InfoisInfo España

Peluquería Sonia Barcina
Peluquería en Barañain

peluqueriasoniabarcina.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 94818450?

Dirección

Frente Auditorio Musica, Av. el Valle, 2, 31010 Barañáin, Navarra. C.P. 31010, Barañain, Navarra.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Peluquería Sonia Barcina

Estilistas en Barañain, Salones de belleza en Barañain, Peluquerías unisex en Barañain, Productos peluquería en Barañain

La Peluquería Sonia Barcina de Barañáin es un salón de belleza de alta calidad situado en la ciudad de Barañáin. Desde su apertura, se ha convertido en uno de los lugares más populares de la zona para cuidar del cabello.
Nuestro equipo de profesionales está altamente cualificado y siempre está al día con las últimas tendencias y técnicas en el mundo de la peluquería. Nos esforzamos por proporcionar a nuestros clientes un servicio excepcional y una atención personalizada para asegurarnos de que salgan de nuestro salón completamente satisfechos.
Una de nuestras especialidades es la realización de extensiones de cabello natural. Utilizamos sólo los mejores materiales y técnicas para garantizar que el resultado sea impecable y duradero. Además, nuestro equipo tiene una amplia experiencia en el trabajo con diferentes tipos de cabello, por lo que podemos adaptarnos a las necesidades específicas de cada cliente.
Otro de nuestros servicios destacados es el alisado vegano y orgánico. Nos esforzamos por utilizar productos que sean amigables con el medio ambiente y que no dañen el cabello de nuestros clientes. Nuestros profesionales están altamente cualificados para realizar este tratamiento y obtendrás un resultado impecable y duradero.
En resumen, si estás buscando un lugar donde cuidar de tu cabello de manera profesional y con productos de alta calidad, la Peluquería Sonia Barcina de Barañáin es el lugar perfecto para ti.

¡No dudes en visitarnos y deja que nuestros expertos cuiden de tu cabello!
Leer más...

Redes sociales

Productos

En nuestra peluquería trabajamos con las primeras firmas nacionales, utilizamos productos de alta calidad del sector. Vendemos y personalizamos extensiones de cabello natural de la marca Razialextensions a profesional y particular. 

Servicios

Diagnóstico capilar, tratamientos hidratantes capilares, tratamientos reparadores capilares, coloración capilar, estilismo capilar.

Marcas

I.C.O.N. Products, GOA Organics, Usukusi, Razialextensions, Insta Tone Matizadores.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes Cerrado
   Martes 9:30 18:00
   Miércoles 9:30 18:00
   Jueves 9:30 19:00
   Viernes 9:30 19:00
   Sábado 8:00 14:00
   Domingo Cerrado

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito

Opiniones de Peluquería Sonia Barcina (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio